lunes, agosto 21, 2006

el sueño recien empieza....cuanto dolera???


Se va el anteultimo finde largo del año....se fue rapido y deportivamente hablando para el tuje....perdio river...perdio alem.....menos mal que x lo menos la seleccion de basquet esta ganando....Tiziano esta cada dia mas grande y hermoso(se que es una frase cursi y la deben decir todos los papas...pero para mi es hermoso.....)
Aca en Buenos Aires hace un frio infernal....hoy a la matina hicieron 1º C y -1º bajo cero de ST....mucho frio, sigo buscando precios para arreglar el auto....me pasaron al principio 300 mangos y ahora en otro lado 800 o mas....no se que hacer? porque me dijo que por 300 me lo hacen pero me va a quedar de dos colores....para colmo queremos juntar plata para contruir la pieza del Tizi, para el bautismo, en fin...para tantas cosas juntas....en el laburo sigue todo tranqui...corriendo a dos manos porque dany y pato estan con licencia por enfermedad y ando como loco tratando de cumplir con todos..En cuanto al deporte mi lechero querido perdio de local 0-1 contra Liniers y jugo muy mal....y River peor...perdio 1-3 contra la academia y defendio mucho peor...en fin son las 9 de la noche y hoy dimos el primer paso para tener la casa soñada....vamos a ver cuanto duele el bolsillo esta vez........vamos a hacerlo como mandan los papeles con arquitecto de por medio...asi que bastante saladito va a salir...pero bueno...quiero estar orgulloso de mi casa y eso no sale barato.....bueno me despido con un beso enorme para mi hijo y para caro y un saludo a todos los que visitan esta pagina...que ya paso las 100 visitas...

No hay comentarios.: