miércoles, septiembre 13, 2006

Fiesta...fiesta...con tizi incluido




















Y llego nomas...caro cumplio 27 añitos y creo que fue el mejor cumple de su vida, es que con nuestro pequeño gran enano con nosotros cada momento se vive distinto..


Fue un momento muy lindo...degustamos una picada regalo de mis viejos....luego saboreamos unas ricas hamburguesas preparadas por el inexperto asador de la foto...y como corolario la torta del cumple la hizo esteban y la verdad estaba para comer hasta las migas..Ando medio apestado..no se si tengo rubeola o alguna otro virus..la cosa es que no me dejan ir a trabajar y me la paso molestando a caro en casa. Tiziano esta cada dia mas grande y hermoso, sus locuras..sus enojos...sus sonrisas...sus pucheros...todo lo vivo muy intensamente...nunca me senti tan feliz en mi vida...es algo que nno cambiaria por nada del mundo..saber que ese bebe es fruto de nuestro amor y que cada paso que da el es una lagrima de emocion para mi, en dos meses la vida me cambio por completo

Ahora estamos preparando de a poco el bautismo, hasta enero tenemos tiempo pero hay cosas que tenemos que ir teniendo ya en cuenta como es el tema de los souveniers..en fin el panorama pinta alentador...tenemos varios objetivos a corto..mediano y largo plazo..todos ellos son pausibles de ser cumplidos..algunos con una pequeña inversion y otros con un gran dolor de bolsillo pero para eso estamos...para hacer de lo que empezamos el 05 de abril del 2003 una gran familia...ya somos tres y por ahora vamos bien encaminados(no como mi lechero querido que no encuentra el rumbo en el campeonato).

No hay comentarios.: