martes, agosto 08, 2006

Señor manos de tijera


Ahora no tengo excusas...al entrar el mundo del adsl en casa ya no tengo forma de esquivar el no escribir mas seguido los post de mi blog....Tiziano cumplio 1 mes de vida el último domingo y sin lugar a dudas fue el mejor mes de nuestras vidas...cada segundo vivido con el es un regalo que me da la vida...un obsequio de Dios que no nos deja un minuto de respiro....porque Tizi es asi...necesita saber que sus papas estan cerca de él...aunque a veces me parece que se toma todo a pecho..

para colmo se me hace la idea de que nunca mas voy a poder dormir una noche entera...(salvo que me emborrache)....y ni que hablar de dormir la siesta un finde.....es que el enano tiene su ritmo nocturno y hay que seguirselo al pie de la letra....pero todo tiene revancha y si a Napoleon le llego su Waterloo a mi Tizi le llego la tijera

Antes de la tijera


Despues del tijeretaso


Y viste Tizi...la venganza es la herramienta de un papa con sueño......

Y al enano mayor......ojo con mi Tizi ...no le saques muchos juguetes cuando seas mas grande..

No hay comentarios.: