jueves, febrero 02, 2006

Fuerza Abuelo

Abuelo... te extraño..verte asi conectado a tantos tubos y aparatos me parte el corazon..no se si estas sufriendo pero se que te extraño un monton...extraño cuando me preparabas el cafe con leche x la mañana...extraño cuando nos fuimos de vacaciones a Monte hermoso...extraño cuando saliamos a cenar con la abuela....como puede acabar un hombre tan lleno de vitalidad como vos asi...tan flaquito y luchando por una vida a la cual le diste todo....en el fondo mio sigo manteniendo la esperanza de que te recuperes pero es un pensamiento muy egoista ya que si salis a flote vas a seguir postrado en una silla de ruedas y alimentado x sonda el resto de tus dias...es una vida digna esa?? La abuela se fue hace 5 años y desde entonces la extraño cada dia un poco mas....por favor si te vas decile que la quiero mucho y cuiden a mi futuro hijo desde el cielo, denle fuerzas para que viva la mitad de lo felices que fueron uds y dennos a caro y mi el secreto para festejar 50 años de casados como lo hicieron uds...

No hay comentarios.: