lunes, junio 04, 2007

Unas lineas...

Como tengo que sacar un par de fotocopias y la maquina esta ocupada pense en escribir un poco sobre mi bb, desde antes de casarme soñaba con tener un hijo, veia a mis primos que ya tenian hijos y como los disfrutaban pero Dios todavia no nos habia bendecido con este maravilloso regalo que es la paternidad...hasta ese dia en noviembre que Caro me conto que estaba embarazada...en ese momento no lo escuche pero mi vida hizo un click de 180°, hoy trato de disfrutar cada momento que puedo con mi hijo, es muy duro para mi desprenderme de él por la mañana cuando lo dejo en lo de mi suegro para que me lo cuiden, lo veo pocas horas al dia (solo unas 4 o 5) pero los fines de semana es todo para nosotros, a veces caro se me enoja porque los sabados a la mañana que ella trabaja y quedo de casero termino haciendo la mitad de los labores que me encargo pero prueben uds a barrer con un bb en brazos o que se te engancha de los pantalones....lo mas lindo es cuando se duerme en mis brazos...me llena de una sensacion de paz total y mucha felicidad...nos mantiene siempre atentos y activos y requiere mucha paciencia y tiempo aprender a saber que quiere a cada momento, lo amo con toda mi alma y es lo mejor que me paso en la vida, nunca voy a arrepentirme de haber tomado la doble decision de casarme desear un hijo....es todo ahora si me voy a sacar fotocopias....salu2
Aguante el millo...el lechero...y Tizi...

No hay comentarios.: