viernes, junio 01, 2007

Gira la rueda lentamente...pero gira

Se acerca el primer año del amor de mi vida( o para que no se ponga celosa caro del otro amor de mi vida)...mi tizi cumple un añito y lo pasaremos en familia. Prometo que cuando llego a casa subo fotis de él pero todavia estoy en el laburo y solo faltan 25 min para irme...Tenemos la casa hecha un desastre por los albañiles que van mas lentos que la economia argentina pero a diferencia de está úñtima van en buen camino, espero que nos quede una linda casita y que estemos orgullosos del tiempo invertido y tambien de monto economico que estamos desembolsando y que nos hace privarnos de muchas cosas entre otras no tener mas el auto....

El millo anda para el tuje..eliminados hace rato de la copa y en el campeonato mas lejos que Filmus en las encuestas por las elecciones de capital....me queda la alegria que el lechero de mi vida logro el ascenso soñado:


Me despido hasta dentro de un rato...

No hay comentarios.: